Servicios

Servicios

miércoles, 2 de enero de 2013

Tendencias 2013

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar esta temporada, hay una serie de ideas de decoración y diseño de interiores que debes tener en cuenta: el color y las formas.



En esta temporada se llevan los colores metalizados, platas y dorados, combinados con otros neutros como el gris, el beige, el blanco y el azul en todas sus tonalidades. 

Se pueden añadir a las paredes elementos textiles y alfombras. En decoración de interiores también podemos utilizar las pantallas de las lámparas como idea para decorar

Si no nos atrevemos con la pintura en un tono atrevido o queremos empapelar pero nos da miedo recargar la estancia, hay una idea dedecoración de interiores que es tendencia absoluta: empapelar o pintar una pared solamente, y el resto pintadas de un color coordinado con el primero. Se logra un efecto de decoración precioso y moderno, que nos permitirá después coordinar el resto de elementos de la habitación. En esta pared aislada es donde podemos añadir nuestros colores metalizados, como plata coordinado con gris o azul. La imaginación nos ayudará.

En cuanto a las formas, se han puesto muy de moda los diseños minimalistas y se traduce en muebles de líneas sencillas, sin demasiados detalles y lo más ligeros posible. Los negros y blancos pueden ser la mejor opción para decorar, combinarán a la perfección con nuestros tonos metalizados.

Los detalles, tan importantes en la decoración de interiores, pueden aportar frescura y clase. Se llevan los “complementos joya” como lámparas de cristales, candelabros y elementos de decoración que imitan oro, plata y brillantes. Un toque de distinción para tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario