Servicios

Servicios

martes, 15 de enero de 2013

Evita malos olores en tus closets


Los Closets son espacios de un tamaño reducido, con poca ventilación. Además, en muchas ocasiones la pared del fondo es colindante con el baño o el exterior de la casa. Si comparte pared con el baño es frecuente que la humedad que se genera y se condensa en las paredes, pueda llegar a filtrar hacia el closet generando un exceso de humedad en el interior.
Si la pared está tocando con el exterior de la vivienda, la diferencia de temperatura interior y exterior hace que la humedad que pueda tener el armario condense y llegue a formar moho y manchas de humedad. Todos estos factores pueden llegar a deteriorar el interior de nuestros closets y todo lo que contienen. Pero esto tiene solución
La humedad en los closets es un problema constante que estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos en la ropa.


Lo fundamental es ventilar de manera periódica los clósets, pero también existen algunos trucos caseros que colaborarán para eliminar la humedad de estos lugares:
• Coloca un trozo de carbón vegetal en los estantes y en el interior de los cajones.
• Reparte trozos de tizas por el interior del clóset.
• Coloca arroz y sal.
Esta claro que esto debe de hacerse de forma prolija para que nuestro closet no se convierta en un caos con alimentos y objetos por doquier.
Para que todo quede bien presentado puedes colocarlo dentro de pequeñas bolsitas de tela, atadas con una cinta decorativa.
Todos estos elementos absorberán la humedad del clóset y evitaran que tus prendas se arruinen o adquieran olores indeseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario