Si tienes una pared que no sabes si pintarla, añadir papel pintado, algunos stiks… y multitud de ideas llamativas y fantásticas, hoy te proponemos una más para que la agregues a la lista.
Es una idea económica, fácil de hacer y además permitirá reciclar toda la tela que tengas en casa y la estemos guardando para ocasiones como esta, por ejemplo.
Si tienes suéter, camisas, camisetas, blusas, pantalones, medias, restos de sábanas, incluso alfombras, con todos estos retazos se puede tapizar cualquier pared.
Puedes hacer los diseños que quieras, puedes hacerlo con un solo tipo de telas, dos, tres, cuatro… y miles de combinaciones.
Además podrás dar la tonalidad que buscas a la estancia, utilizando telas de uno o varios colores. Además puedes crear espacios muy dinámicos o con temas si utilizas telas con patrones.
Tapizar con tela es muy sencillo, solo tienes que tener un poco claro que diseño o que estilo deseas darle a tu pared.
Con este método puedes decorar espacios como el salón, el dormitorio, estancias infantiles, salas.. y todas las paredes que quieras.
A la hora de limpiar lo veo quizás un poco más engorroso que otras paredes, procura poner telas de color claro en lugares donde sabes que es difícil que caigan manchas.
Para mantener estas paredes puedes utilizar la aspiradora, con ella evitaremos el exceso de polvo que puede acumularse con el paso del tiempo.
PASO A PASO.
1. Seleccionas las telas que utilizaras
2. Corta los lienzos te
sugerimos 45x45 cm
3. Aplica Resistol blanco a la
pared, con brocha
4. Ve pegando los cuadros de
tela y estíralos con una espátula para evitar que queden burbujas de aire
5. Deja secar.
Y listo tienes
una pared diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario