Servicios

Servicios

jueves, 25 de abril de 2013

Tipos de departamentos ¿Cuál es para ti?


Según tu perfil y el monto que tengas para invertir, puedes escoger entre estas opciones:
Loft: esta vivienda de espacios abiertos sin divisiones es muy popular entre jóvenes solteros aunque algunas parejas de recién casados también los buscan. Frecuentemente se ubican en zonas céntricas y no siempre tienen áreas verdes, sin embargo, suelen contar con algunas amenidades.
Departamento tradicional: generalmente es sólo un edificio con vigilancia. Los departamentos tienen entre una y dos recámaras y van de los 60 a los 80 metros cuadrados. Esta opción es popular entre matrimonios jóvenes con un solo hijo o parejas de retirados.
Desarrollos residenciales: son departamentos de más de 100 metros cuadrados y algunos pueden tener pequeños jardines privados cuando están en la planta baja. Tienen diversas amenidades: alberca, áreas verdes, gimnasio, casas club y vigilancia las 24 horas del día. Son el favorito de parejas de más de 35 años y más de un hijo que desean establecerse por un periodo largo.
Uso mixto: este estilo de vivienda mezcla la parte de vivienda con la comercial. Son edificios que tienen acceso a centros comerciales o por lo menos algunos locales, desde restaurantes hasta bancos. Son la opción más atractiva entre jóvenes solteros o parejas mayores, normalmente están localizados en áreas cercanas a los centros de las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario