Servicios

Servicios

lunes, 29 de abril de 2013

Criterios a emplear en la remodelación de nuestro hogar


Uno de los momentos más felices de la vida de cualquier propietario de una vivienda es el MOMENTO DE REMODELAR O MEJORAR SU HOGAR,  NO DEJE QUE ESTO SE CONVIERTA EN  pesadillas e historias de desastres están en todas partes, parece hoy en día los propietarios de lamentar el día en que decidió hacer mejoras a su hogar. ¿Su historia tiene que ser el mismo?


Para contratar a un buen contratista y/o empresa  usted debe revisar varias buenas ofertas de bien calificados contratistas antes de tomar una decisión sobre a quién contratar para el trabajo. 

Lo ideal sería que usted tendrá al menos tres buenas ofertas a la vista y llegar usted querrá empezar con el doble de los contratistas para que pueda sentirse libre para eliminar las manzanas podridas en su pre-calificación proceso.


Para llegar a todos estos contratistas es probable que desee comenzar preguntando a sus amigos y familiares para obtener referencias. También puede buscar referencias en su tienda local de mejoras al hogar, proveedores de materias importantes en la zona y las buenas contratistas en el área también debe ser capaz de ayudarle.

Usted debe analizar que beneficio(s) le ofrecen cada uno y como puede asegurarse de esto, siempre deben responder ante sus necesidades de garantía, calidad, honradez y puntualidad que usted esta buscando.

Para completar el resto de la lista se puede utilizar un directorio de contratistas debe comprobar sus referencias y si cuenta con pagina web, teléfono para contactarlos directamente una vez que haya un buen candidato debe establecer planear una platica con el (ellos).

Por lo general es mejor comenzar por la comprobación de una licencia o marca que avale su profesionalismo. Usted puede ver si un contratista tiene licencia visitando el sitio web de su estado de licencia bordo. Todo lo que necesitas es el contratista de nombre, razón social o número de licencia. Contratistas con licencia han tomado las huellas digitales, que han tenido verificado los antecedentes y han tomado un examen administrado por el estado para comprobar si una licencia es un buen lugar para empezar.

Seguidamente se le quiere buscar información, críticas y quejas en línea. Lo mejor es empezar por hacer una búsqueda en Google para el nombre del contratista o en nombre de la empresa y añadir palabras como revisión o queja. También puede consultar los exámenes y las quejas en sitios web.
Usted también debe buscar una dirección local, calle y número de teléfono permanente. Es evidente que un contratista con un historial de trabajo de largo en la comunidad es preferible, ya que generalmente no tienen que preocuparse de estos chicos al salir de la ciudad.

En este punto es probable que desee para tomar las mejores contratistas izquierda y hacer que oferta en su proyecto, pero todavía hay un par de cosas que quiere cuidar.

El primero es el asunto de referencia. Asegúrese de preguntar a cualquier contratista que viene en hacer una oferta de referencia y si están trabajando actualmente en otros trabajos. Usted definitivamente querrá hablar con todas las referencias que le proporcionan y, preferentemente, que tendrá la oportunidad de ver algunos de sus trabajos prácticos. Si el contratista está actualmente trabajando en un proyecto se puede preguntar si es posible pasar por un vistazo a su obra.

Finalmente usted querrá asegurarse de que el contratista que en última instancia, es de alquiler debidamente asegurados con general Seguro de responsabilidad civil y la remuneración del trabajador si tiene empleados. Y antes de comenzar cualquier trabajo de asegurarse de que el contratista entiende exactamente lo que quiere hacer por haberlo firmar un contrato.


Fíjate bien y contrata a los profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario